La Morada de la Bruja — Presentación

¡Bienvenidos a La Morada de la Bruja! Nace el primer programa de esta peculiar emisora ¡Acompáñanos cada quince días a descubrir curiosidades y hablar de toda esa cultura general y entretenimiento que nos rodea día a día! Eso sí… con un poco de magia de por medio.

En La Morada de la Bruja cada quincena vamos a hablar de temas de lo más variopintos. Desde cine y series hasta libros, videojuegos y curiosidades de cultura general. Un programa para todos los públicos enfocado hacia las nuevas generaciones. Un espacio creado por y para jóvenes.

Y antes de presentar a nuestro dispar equipo, no podemos olvidar que este proyecto es posible gracias a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villaquilambre, puesto que son los impulsores del programa.

La Morada de la Bruja está formado por un equipo de cuatro personas:

Sandra, escritora de fantasía y Blogger literario. Es la presentadora del programa y la navaja suiza que dedica a preparar todos los materiales previos para el programa.

Almu, copresentadora y uno de los engranajes más frikis del programa. Además de ser monitora de Judo.

Santi, podcaster reconocido por la relectura de “Canción de Hielo y Fuego” en La Canción Continúa, quién será el encargado de dar forma a los dispares audios y grabaciones del equipo de locución.

Pero, además, cada quincena a partir del primer episodio tendremos participación de los oyentes gracias a las diversas encuestas y actividades que encontraréis en nuestras R.R.S.S. y también vamos a contar con múltiples invitados de lo más variados. Cabe destacar que también tendréis la oportunidad de escuchar a los representantes de las asociaciones de nuestro municipio y descubrir la amplia oferta de entretenimiento y actividades que tienen para vosotros.

Todos los programas serán emitidos en iVoox, Youtube y Spotify y podréis disfrutar de ellos en cualquier momento. Estad atentos… porque este 2021 estará cargado de magia y diversión.

Y recordad, podéis seguirnos en nuestras RRSS

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM